// you’re reading...

Colombia

Colombia: Entonces, ¿el enemigo es Uribe? – por Francisco Javier Saldarriaga A.

Compartir esta publicación:

Los acontecimientos y las decisiones que se han estado presentando en el país con el Presidente actual que, con un Ministro del Interior que no tiene tiempo de proteger a los colombianos y su meliflua, gelatinosa y acomodaticia propuesta de unidad nacional, demostró desde el primer día que es un ser con unos principios dudosos que se ajustan a las circunstancias del día a día.

Pero el enemigo es Uribe.

Para empezar les permite a los magistrados de la Corte su prevaricato con el cambio de la terna para fiscal e introduce allí a candidatos con vínculos sentimentales con personas acusadas y condenadas por delitos gravísimos y que después de amnistiadas siguieron delinquiendo.

Pero el enemigo es Uribe.

Las acciones de esta Fiscal, los escándalos y lo que se está presentando con los supuestos testigos que inducen a mentir para salvar su pellejo, para después dejarlos en manos de jueces revanchistas, es una muestra de la politización de los procesos que se adelantan en los estrados y orquestados por los medios también revanchistas.

Pero el enemigo es Uribe.

Supuestamente mejora las relaciones con lamentos Correa y le permite atacar a quien fuera su jefe inmediato en el gobierno anterior, que lo defendió y protegió de acusaciones propias de jueces acordes con el desarrollo de un país del tercer mundo.

Pero el enemigo es Uribe.

Es mejor que desde allí le hagan el mandado y así Santos queda como el que no dijo nada. De verdad no dijo nada ante esos ataques a la dignidad del pueblo colombiano que eligió 2 veces a un individuo que se sacrificó y trabajó con ahínco para devolverle la paz y la confianza a una nación al garete, debido a las decisiones de su también jefe Pastrana.

Pero el enemigo es Uribe.

Aunque no debemos olvidar que el estado de la nación también se debía al paso por ese cargo de un cínico señor Samper, al cual quiso tumbar en compañía de los que ahora están presos como paramilitares.

Pero el enemigo es Uribe.

Actúa como Judas y vende por unas monedas la dignidad, arriesgando la integridad nacional, convirtiéndose en el mejor amigo del auxiliador, protector y proveedor de armas de las bandas narcoterroristas.

Pero el enemigo es Uribe.

La lealtad de este individuo se muestra con el nombramiento de un Ministro de Defensa comprobadamente amigo de esos narcoterroristas. Como está acostumbrado, calla para conservar unas relaciones endebles y basadas en la mentira y la traición. Como iguales en sus principios se entienden y juegan rico.

Pero el enemigo es Uribe.

Postre: Parece que no solo es Uribe el enemigo, lo están extendiendo a los antioqueños y están atacando todo lo que huela a paisa, inclusive le quitan participación en el presupuesto nacional. ¿Será que quieren echarnos?

Sobremesa: 100 años de principios no negociables es una muestra de entereza y altura moral. Felicitaciones y vamos por muchos más.

Fuente: El Colombiano (Colombia)

(Total: 90 - Today: 1 )

Discussion

No comments for “Colombia: Entonces, ¿el enemigo es Uribe? – por Francisco Javier Saldarriaga A.”

Post a comment

Connect to HACER.ORG

FB Group

RECOMMENDED BOOKS

Support HACER today!

HACER is a tax-exempt organization under Section 501 (c)(3) of the Internal Revenue Code, our supporters will find their donations to be tax-deductible. Donate online now!